NUESTRO EMBALAJE CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE

Nuestros clientes ya reciben las etiquetas que fabricamos en Coreti en un embalaje cada vez más sostenible. Nuestras cajas son recicladas, reciclables y, además, certificadas por nuestro proveedor habitual con el sello FSC Mix Credit, Cadena de Custodia. Esto asegura que están realizadas con materia prima que proviene de bosques social, económica y medioambientalmente sostenibles.

Adelantándonos a la legislación que viene, hemos eliminado también los plásticos de un sólo uso en nuestros embalajes. Ya sólo se utilizan aquellos materiales, bien de papel o de film, que son 100% reciclables.

Promovemos, además, la reutilización de nuestras cajas gracias a la etiqueta reciclada y con mensaje que acompañamos a todos los envíos de mercancía que realizamos y que hemos llamado “Dame vida-Reutilízame”.

Desde Coreti seguimos trabajando para dar cumpliento a los objetivos fijados en nuestro Plan de Economía Circular, por el cual hemos asumido como propias las acciones clave del pensamiento en circular: Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar.

 

Fuente: Coreti, FSC.