REDUCIR, REUTILIZAR, REPARAR Y RECICLAR SON NUESTRAS PALABRAS CLAVE

Y también lo son de lo que se conoce como Economía Circular. En Coreti trabajamos bajo los principios de esta filosofía, con la que buscamos ser cada vez más sostenibles, generar cada vez un menor impacto ambiental, reducir recursos fósiles y potenciar productos eco-friendly. Y a su vez reutilizando y reciclando cada vez más y mejor, para darle una segunda vida a una buena parte de la materia prima que consumimos. Adaptándonos así también a los cambios legislativos que se prevén en este aspecto.

Trabajamos con el objetivo de reducir el consumo de materia prima procedente de fuentes fósiles, optando por otras más sostenibles, disminuyendo así la huella de carbono que genera la fabricación de nuestras etiquetas. También ahorrando energía, generando menos desperdicios y en definitiva menos residuos.

Además, promovemos la reutilización de materia prima o productos inicialmente desechados,  bien para el consumo o para otros fines. Lo que revierte también positivamente en la parte relacionada con reducir residuos y energía. Reparar es otro de los conceptos a recuperar, pues además genera y potencia habilidades en nuestro día a día.

Reciclar es otra parte de nuestra filosofía cada vez más importante en nuestra compañía. Nos empeñamos en separar cada vez mejor los residuos que generamos, para poder reciclar más y de forma más eficaz y eficiente.

En Coreti queremos involucrar a nuestros clientes en esta forma de trabajo basado en la Economía Circular, aprendiendo con ellos y de ellos. Poniendo, en fin, nuestro granito de arena para lograr ser cada vez más sostenibles, potenciar el respecto al medio ambiente y luchar necesariamente contra el cambio climático.

Leave a comment