Y POR FIN LLEGÓ SEPTIEMBRE

En Coreti deseábamos que llegase septiembre, no por el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, tampoco por el comienzo del curso, sino porque nos aguarda una nueva edición de LabelExpo Europe 2019, que este año cumple su 40 aniversario, y a la que no faltaremos.

Durante los próximos días 24, 25, 26 y 27 podremos asistir a master classes y a demostraciones en vivo de maquinaria. Conoceremos todas las innovaciones en tecnología y las novedades en materia prima para nuestro sector. Recorreremos los 9 pabellones en los que se distribuyen los más de 600 expositores participantes, de los cuales unos 200 es la primera vez que acuden a esta cita, según indica oficialmente la organización.

Las grandes marcas de maquinaria de impresión de etiquetas como HP, OMET, MPS, GALLUS, NILPETER, CANON, KÓNICA MINOLTA, entre otras, ya están arrancando motores para comenzar a hacer ruido con sus últimas incorporaciones en la Brussels Expo.

También los principales proveedores de materiales autoadhesivos, tintas o película, preparan sus mejores galas para mostrarlas en los stands que ubicarán en esta feria, considerada la más importante del sector etiquetero y el packaging.

Fuente: Coreti y LabelExpo

 

Leave a comment