”NOS ENCANTA SABER QUE FORMAMOS PARTE DE TODA UNA CADENA EN LA QUE TODOS LOS TRABAJADORES ESTAMOS IMPLICADOS”

Nuestros compañeros de empaquetado casi conocen tan bien a los clientes como a ellos mismos. Saben perfectamente cómo, cuándo y dónde tienen que hacerles llegar sus etiquetas adhesivas. Por eso las miman hasta que las dejan ubicadas en el camión del transporte que las llevará a su destino.

Su trabajo no es banal, ni está exento de tensión y complicación, puesto que, llegada la hora de rematar las salidas, deben lograr los objetivos fijados a primerísima hora del día. Tienen que conseguir que todas las etiquetas salgan hacia su destino, lo hagan en perfectas condiciones y en plazo.

Hemos estado hablando con María Jesús, Belén, Rafa y David sobre su trabajo y sobre Coreti, y esto es lo que nos han contado.

Vuestra labor requiere de amplia concentración, rapidez, memoria, … ¿con qué otros adjetivos calificaríais vuestro trabajo diario en Coreti?

El orden, la constancia, la atención, la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales en nuestro día a día.

Nuestra labor es muy activa, no paramos la verdad, pero da gusto llegar al final de la jornada sabiendo bien realizada nuestra misión.

¿Qué es lo que más os gusta de Coreti como empresa?

Pues la seguridad y la tranquilidad que nos ofrece trabajar en una empresa de la categoría de Coreti. Pero además nos encanta el compañerismo que existe entre todos, y que nos hace mucho más llevadera la jornada laboral.

También valoramos mucho la implicación de nuestra empresa en todos los ámbitos, tanto en I+D+i, como en Sostenibilidad y en el respeto al Medio Ambiente.

¿Y de vuestro trabajo?

Nos gusta porque no es monótono y nos permite estar en contacto con casi todas las áreas de la empresa y, prácticamente, con todos nuestros compañeros.

Pero sobre todo nos encanta saber que formamos parte de toda una cadena en la que todos los trabajadores estamos implicados y cuyo resultado es la etiqueta adhesiva finalizada. Nosotros, además, somos el último eslabón de esta y tomamos parte mimando el producto, cumpliendo y siendo fiel a las especificaciones de empaquetado que nos exigen los clientes.

¿Por qué y cómo aconsejaríais Coreti a alguien que quisiese realizar sus etiquetas adhesivas?

Por la seriedad con la que trabajamos, el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de nuestras etiquetas. No en vano, Coreti es una de las empresas más importantes del sector autoadhesivo.

Invitaríamos a cualquier persona a pasar por nuestras instalaciones y que pudiesen ver con sus propios ojos cómo realizamos nuestra actividad diaria y el fantástico resultado de nuestro trabajo.