UN INKSPIRATION AWARDS IBERIA DE HP PARA NUESTRA ETIQUETA FORT91

Hemos recibido la grata noticia de un nuevo reconocimiento para Fort91, la primera etiqueta 3D. Se trata de un Inkspiration Awards Iberia que concede Hp en la categoría de Labels, Shrink y Sleeves y que nos permitirá participar en los próximos Inkspiration Awards que se otorgan a nivel mundial.

Fort 91 es una creación de Coreti, inspirada en la primera película western 3D emitida por Televisión Española (TVE) en 1984, que a lo largo del último año ha recibido ya diversos premios. Primero un Desafío Wine Label y posteriormente un Selección en los premios Clap, otro en los IPA Awards, así como un Anuaria al Mejor Packaging.

Tampoco es la primera vez que HP, la marca líder en impresión digital, galardona nuestro trabajo con alguno de sus premios. Ya en 2012 recibíamos un HP Print Excellence Awards por la impresión en digital de las etiquetas para una marca de suplementos alimenticios para deportistas. En 2015 le tocaba el turno a un IHPS EMEA Inkspiration a la mejor impresión, creatividad e innovación en el apartado de etiquetas . El último fue en 2016 cuando recibíamos el DS Coop por la fabricación de una etiqueta con gif animado muy innovadora y que causó gran sensación entre el público.

 

Fuente: Coreti y HP