CORETI DONA UNA MÁQUINA FLEXOGRÁFICA AL IES LEIXA DE FERROL

Nuestro director general, Luis Fernández Vilela, así como el director de producción, Celso González, participaron en el acto de entrega oficial de la máquina flexográfica de dos colores que nuestra compañía ha donado al Centro Plurifp IES Leixa – Ferrol. Al mismo también asistieron la directora del centro, Ana Roel, el profesor de artes gráficas, Francisco Fernández Teijeiro, así como el Xefe territorial da Consellería de Educación, Indalecio Cabana.

Tras la renovación de alguna de nuestra maquinaria, en Coreti quisimos donar una de las máquinas que han sido sustituidas al colegio ferrolano. Se trata de un equipo de impresión flexográfica especial para etiquetas que nos encargamos de instalar y poner a punto en los talleres de la escuela. Así mismo, hemos dado una primera formación general sobre su funcionamiento, de la que se ha encargado nuestro compañero operador de flexografía, Daniel Taboada.

Desde Coreti, también hemos facilitado algunos utillajes, tintas y papel autoadhesivo para que, a partir del próximo curso, los alumnos puedas comenzar a trabajar con la máquina y practicar del modo más real posible.

En Coreti somos mucho más

Somos mucho más que una empresa de fabricación de etiquetas adhesivas. Por eso nuestra colaboración es continua con las escuelas de artes gráficas y diseño de nuestra región, con el fin de potenciar la formación de profesionales tan necesarios para nuestro sector.  Muchos de ellos los recibimos en Coreti para continuar su instrucción, logrando en muchos casos incorporarlos al mercado laboral y a nuestra plantilla de trabajadores.

 

Fuente: Coreti e IES Leixa