”Destacaríamos de Coreti el empeño que pone cada día en mejorar y prosperar”

Realizan el trabajo más duro y el de mayor “peso” en Coreti. La carga, descarga y colocación en máquina de la materia prima necesaria para realizar las etiquetas de nuestros clientes está entre sus labores y no son “moco de pavo”, como suele decirse coloquialmente. Este que acabamos de narrar es un trabajo primordial y de mucho esfuerzo que se agradece especialmente en nuestros compañeros Fernando, Juan, Marcos y Paco, que componen nuestro equipo de Almacén. Si les preguntamos donde se encuentra colocada una bobina o un papel, al segundo nos lo dicen. Incluso son capaces de tenerlo preparado para máquina en pocos minutos.

Pero además de realizar todas estas tareas a la perfección, también son grandes personas, siempre dispuestos a ayudar y gente de gran corazón. Por ello su opinión sobre Coreti nos importa, nos interesa y queremos compartirla.

 ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo en Coreti?

Nos gusta lo que hacemos, pero más aún poder realizarlo con cierta libertad, cómodamente, aportando ideas y, de algún modo, a nuestra manera. Está claro que el nuestro es un trabajo muy activo y de esfuerzo, pero que también tiene su recompensa, como ver el resultado final en el que hemos participado.

¿Qué valoráis más de Coreti como empresa?

Pues, sobre todo, el empeño que pone en mejorar y prosperar en todo lo que hace, aun contando con la experiencia de más de 25 años en el sector. Además, valoramos muy positivamente el trato que recibimos, así como la seriedad con la que se trabaja en todos los departamentos.

¿Por qué recomendaríais a Coreti a alguien que necesite unas etiquetas adhesivas?

Porque somos muy buenos en lo que hacemos. Somos referente a nivel nacional en nuestro sector y sólo ese ya sería un buen motivo para elegirnos.

¿Qué consejos le daríais a quien quiera hacer por primera vez unas etiquetas adhesivas para su producto?

No daríamos ningún consejo, pero sí le diríamos que ya está tardando en encargarnos sus etiquetas para que puedan disfrutarlas aplicadas en su producto.