RENOVAMOS CON NOTA LAS CERTIFICACIONES BRC PACKAGING E IFS PACSECURE

En enero conseguíamos la renovación de la certificación internacional BRC Packaging, otra vez con la mejor nota posible, una Doble AA en Higiene Alta. También, el pasado viernes, superábamos la nota alcanzada en años anteriores en otra de las normativas mundiales de seguridad alimentaria que tenemos implantada en nuestro proceso productivo. Se trata del más alto nivel de IFS PACSecure, donde hemos llegado a un 98.51% de cumplimiento.

Coreti sigue siendo, en el sector etiquetero, la única empresa que cuenta con ambas certificaciones en la más alta categoría y además con estas excelentes calificaciones. Estos sellos garantizan la seguridad de todas las etiquetas que fabricamos, pero sobre todo para el sector alimentario donde estas normas son más requeridas.

De este modo, producimos etiquetas adhesivas garantizadas para el uso alimentario indicado por cada cliente, asegurando la tranquilidad de todos ellos. Estas certificaciones internacionales han supuesto la implantación de normas muy estrictas de calidad y de seguridad en todo nuestro sistema de producción, relacionadas con la higiene alta y trazabilidad absoluta, puntos clave en el modo de trabajar diario de Coreti y más aún bajo estos sellos.

 

Fuentes: Coreti, BRC Packaging y IFS PACSecure.