RAFLATAC PREMIADA POR SU PROYECTO OCEAN ACTION LABEL

ESPECIAL LABELEXPO

Raflatac acudía a LabelExpo habiendo sido nominada a los Sustainability Awards que se otorgarían en la gala de los Label Industry Global Awards 2023 y abanderando su apuesta siempre firme por la Sostenibilidad como el lema de su stand en la feria indicaba “Labeling a Smarter Future Beyond Fossils” (Etiquetando un futuro más inteligente más allá de los fósiles).

Fuente: UPM Raflatac

Su innovador proyecto Ocean Action Label finalmente decantó la balanza hacia ellos en la celebración de los premios de la Industria la primera noche de la feria. Un premio merecido por la importante visión e implicación social y medioambiental de esta iniciativa a través de la que generan un nuevo material fílmico proveniente del reciclaje de los plásticos recogidos de los océanos.

Fuente: UPM Raflatac

Pero no sólo de este reconocimiento se habló en el stand de Raflatac, también presentaron el nuevo servicio Label Life, una herramienta de evaluación del ciclo de vida (LCA) de última generación cuyo motor de cálculo ha sido certificado por parte de DEKRA. De este modo, Raflatac puede ya comunicar con mayor seguridad y precisión el impacto de una etiqueta a lo largo de toda la cadena de valor.

Fuente: UPM Raflatac