RECONECTAR Y EL MUNDO DIGITAL, LAS DOS OBSESIONES DE AVERY DENNISON

ESPECIAL LABELEXPO

Avery Dennison ha aprovechado la ocasión en LabelExpo Europe 2023 para reconectar con sus clientes, así como con los “end user”, diseñadores y las voces líderes de nuestro sector, tras el parón que ha supuesto la pandemia y la revolución posterior con las materias primas y la cadena de suministros.

Fuente: Avery Dennison

En su stand no sobresalía un producto nuevo concreto, ni se presentaba ninguna gama específica, si no que, aprovechando las zonas para sentarse a conversar que abundaban en sus instalaciones y teniendo como hilo conductor la Sostenibilidad, han mostrado sus apuestas por la revolución Linerless, las Soluciones Premium para vinos, bebidas y cosmética, o las Digitales, impulsando el RFID y su novedoso proyecto de plataforma en la nube ATMA-IO.

Fuente: Avery Dennison

Espacio especial ha merecido la parte dedicada a profundizar en el Eco-Design. En este espacio, Avery ha querido dejar claro que debemos jugar con las tres R´s, utilizando materiales Reuse, Reduce o Recycle, algo que su extensa gama RDX, de materiales sostenibles y digitales, permite hacer.

El futuro idílico para Avery será disponer únicamente en su porfolio de las versiones recicladas de sus materiales, por tanto, tener una gama de productos 100% sostenibles.

Fuente: Avery Dennison

Leave a comment

nueve − 6 =