«PARA MÍ CORETI ES UNA GRAN FAMILIA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ELLA»

Warner Bross Pictures tiene al histórico Superman entre sus personajes más importantes y emblemáticos, y en Coreti no tenemos nada que envidiarles porque tenemos a SuperFran, para el que nada es imposible. Hablamos de nuestro compañero Fran, que actualmente se encarga de la supervisión y control de instalaciones en nuestra compañía, formando parte del equipo técnico de mantenimiento.

Su relación con Coreti comenzó hace casi dos décadas. En sus inicios era el encargado del reparto de la mercancía a nuestros clientes. Además, era y es quien realiza el montaje de los stands de Coreti en todas las ferias profesionales en las que solemos estar presentes (Expoliva en Jaen o Enomaq en Zaragoza, son sólo algunos ejemplos).

Años y años de dedicación en nuestra compañía que seguro han dado para miles de anécdotas. Fran no se atreve a desvelarnos ninguna, pero sí nos ha querido contar un poco más sobre su trabajo y su historia con Coreti.

Cuéntanos, ¿Cómo comenzó tú historia profesional con Coreti?

Llevaba dos años en el paro y cuando se me estaba acabando el subsidio me enteré por un conocido que Coreti buscaba a una persona para el transporte de su mercancía. Y así empecé y llevo ya 18 años de relación laboral y personal con Coreti.

Actualmente, ¿Cuál es el trabajo que desempeñas?

Mi trabajo ahora mismo pertenece a la parte de mantenimiento, sobre todo me encargo de que todas las instalaciones y bienes de Coreti se encuentren en perfecto estado. Además, colaboro y doy apoyo a los compañeros que realizan el mantenimiento técnico de los equipos de impresión. La verdad es que no me aburro.

¿Qué es lo que más te gusta de tú labor diaria?

Me gusta todo lo que hago, pero sobre todo me encantan los retos. Si me proponen hacer algo y para desarrollarlo y conseguirlo tengo que estrujarme el cerebro soy inmensamente feliz. Por muy difícil que sea.

¿Qué opinas de Coreti como empresa?

Creo que es una empresa excepcional, porque empezó de la nada hasta crecer y convertirse en lo que es hoy, una gran compañía. Y todo sin dejar de lado su carácter familiar, porque para mí Coreti es una gran familia y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Coreti?

En esto no tengo duda, el buen ambiente de trabajo que existe y el compañerismo. Son muchos años trabajando en Coreti y las amistades y relaciones fraguadas son de lo mejor que me ha pasado.