ADIÓS 2020, UN AÑO PARA NO OLVIDAR

Despedimos un año “atípico, muy atípico” marcado por la pandemia por el COVID-19. Un año en el que nos ha tocado cuidarnos y cuidar de los demás, donde la salud se ha colocado en el primer puesto de todas nuestras prioridades.

Para Coreti la salud y la seguridad de sus trabajadores ha sido lo primero. Por ello, la toma de decisiones y la aplicación de medidas en esta dirección fueron inmediatas, manteniéndose a día de hoy firmes, intactas e igual de estrictas que el primer día. Y lo seguirán estando aún por tiempo, mientras las autoridades sanitarias así nos lo indiquen.

2020 ha sido un año en el que dar servicio y acompañar a nuestros clientes se ha convertido en otro de nuestros principales objetivos. Con Coreti a su lado no han estado solos.

Un año en el que nuestra industria ha sido reconocida como actividad productiva esencial. ¡No podría ser de otro modo! Algo que ha permitido que el resto de sectores considerados de primera necesidad no hayan tenido que parar.

Un año en el que el crecimiento del sector etiquetero ha quedado totalmente relegado a un segundo plano. Lo realmente importante ha sido poder sobrellevar una situación tan complicada, aprender de lo que nos ha tocado vivir y aprovechar las oportunidades, a pesar de tanta incertidumbre. Y en todo ello nos hemos centrado.

Dejamos atrás en definitiva un año especialmente duro, pero en el que tampoco hemos estado solos. Nuestros proveedores no nos han soltado de la mano y han estado con nosotros manteniendo servicios y stocks de materia prima, ofreciéndonos soluciones y novedades, intentando recordarnos que la vida debe continuar y que tenemos que seguir siendo la solución para nuestros clientes.

A 2021 le pedimos que venga cargados de vacunas para las personas de riesgo, para nuestros mayores y sus cuidadores, y para el personal sanitario. Deseamos un nuevo año en el que retornemos a la tan ansiada normalidad. Pero sobre todo nos gustaría que entre todos sigamos manteniendo activa y viva nuestra economía para que esta crisis no se lleve (económicamente) a nadie por delante y también para que nuestro sector siga funcionando.

Desde Coreti os deseamos un saludable y próspero 2021.