MÁS DE SESENTA PERSONAS PARTICIPAN EN LA WORKSHOP ONLINE QUE ORGANIZAMOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL DISEÑO

Coreti y la Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) conmemoramos el Día Mundial del Diseño con una jornada llena de actividades. Unas 65 personas participaron en la Workshop online “Pequeñas charlas para grandes diseñadores” que preparamos con motivo de esta efeméride que se celebra todos los 27 de abril.

Los encargados de impartirla, Manuel Deza, Responsable de Desarrollo de Nuevos Proyectos Coreti; Christian Gali, Business Manager de Arconvert-Ritrama; y Pablo Guerrero, Director Creativo del Estudio Pablo Guerrero, hablaron mucho sobre etiquetas adhesivas, sobre tendencias en el diseño y en el mundo del vino y, también, acerca de nuevos materiales y sostenibilidad aplicados a nuestro sector.

Fue inevitable charlar sobre la situación que estamos viviendo en estos momentos y se ha debatido sobre el futuro que le aguarda al mundo del diseño. A todos los participantes los hemos emplazado a seguir en contacto con más charlas sobre etiquetas, diseño y vino.

Más actividades

Además de esta ponencia, la Escuela realizó a lo largo de la jornada de hoy otras acciones formativas como un concurso con Rentchester (una Startup de suscripción de muebles), para crear diferentes ambientes con los muebles que esta entidad ofrece a sus clientes.

La sostenibilidad y la moda fueron otras de las temáticas de los workshops impartidas por profesores de la Escuela Adriana Cagigas. Por su parte, los amantes del diseño gráfico y de los videojuegos asistieron virtualmente a un taller de técnicas para diseñar personajes 2D liderado por Iván San Martín, Director de Arte de Gamelearn.

Colaboración constante

Desde Coreti colaboramos de forma habitual con la Escuela Superior de Diseño de Valladolid que, con iniciativas como las desarrolladas de forma online para celebrar el Día Mundial del Diseño “continúa innovando, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos” (ESI Valladolid).

Fuente: Coreti, ESI Valladolid, Arconvert y Pablo Guerrero Estudio.