Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Impresión de etiquetas: Soluciones personalizadas

Una de las industrias que siempre está en funcionamiento y que se mueve a la par de las demás, es la de la impresión de etiquetas comerciales. Toda empresa necesita poner etiquetas a sus productos y para ello deben de contar con una compañía que preste este tipo de servicios.

En Coreti nos dedicamos a la impresión de etiquetas autoadhesivas desde hace más de 25 años.

En Coreti somos fabricantes de todo tipo de etiquetas adhesivas, siempre a la orden del cliente y en función de lo que éste necesite.

A la hora de imprimir etiquetas por medio de tiradas amplias para empresas que realizan pedidos grandes, lo hacemos por medio de un formato flexográfico. Este formato permite obtener un resultado final de alta calidad y resulta muy económico por sus descuentos al por mayor. Por medio de este tipo de impresión se pueden realizar acabados de tipo metalizado, ya sea en oro o plata.

Otra de las técnicas de impresión para realizar grandes tiradas de etiquetas comerciales es la del Offset de tipo convencional. Mediante esta técnica se pueden añadir acabados como puede ser el de golpe seco o con tono barniz. También está, por otro lado, el de tipo digital, más usado para tiradas cortas, para tipo de datos más variables y obtener un resultado más personal en la etiqueta (esto permite ser creativo a la hora del diseño de la etiqueta).

Cuando el cliente pide su etiqueta en acabado de tipo exclusivo, como puede ser el metal a color, el acabado glitter o los relieves, desde nuestra empresa de impresión de etiquetas se utiliza la serigrafía. Mediante la serigrafía también se puede imprimir a varios colores sin perder calidad en la impresión.

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la parte de visión artificial. Ésta es aplicada de manera directa al control de calidad de la fabricación de etiquetas, por lo que nos aseguramos una constante revisión de nuestros productos, garantizando así la calidad de los mismos y el cumplimiento de todas las normativas legales que pide esta industria.

En definitiva, si tienes una empresa y quieres etiquetar tus productos, no dudes en contactar con Coreti. Te asesoraremos y propondremos soluciones acordes a las necesidades del producto.