Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Disponibles todas las felicitaciones navideñas de los pequeños de Coreti

Los pequeñ@s de Coreti se han puesto manos a la obra y ya tenemos todas los dibujos que han realizado con ilusión y cariño y que se convertirán en la felicitación de Navidad de este año para nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Además de hacernos llegar sus creaciones, esta actividad contempla la visita de los niños a nuestra fábrica el próximo sábado, 9 de noviembre, donde podrán ver el proceso de producción por el que sus dibujos se convertirán en auténticas y únicas etiquetas autoadhesivas. Luego verán la fase de acabados, es decir, su troquelado y rebobinado, hasta que queden listas para su uso.

Los chavales podrán llevarse algunas de estas etiquetas adhesivas para casa y repartirlas entre familiares y amigos. El resto se quedarán en Coreti y llegarán a todo el mundo, pues acompañarán al embalaje que lleva las etiquetas de nuestros clientes a su destino.

Las imágenes con los dibujos de nuestros niños ya pueden disfrutarse en nuestra web a través de este link: https://www.coreti.com/los-pequenos-de-coreti-felicitan-la-navidad/.  Además, es posible seguir todas las novedades sobre esta iniciativa, a la que hemos llamado, ESTE AÑO LOS PEQUEÑOS DE CORETI FELICITAN LA NAVIDAD, en nuestras redes sociales.

¡ Pasen y vean !