Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Etiquetado de productos: Diseño e impresión

Coreti está especializada en el tipo de etiqueta autoadhesiva, y tiene una larga trayectoria en este tipo de industria desde comienzo de los años 90. Gracias a todos estos años de experiencia, Coreti se sitúa entre las más grandes empresas del sector en todo el país.

Nos dedicamos a una gran variedad de especialidades dentro de la industria del etiquetado de productos, entre las que vamos a destacar las siguientes:

La flexografía. La producción de etiquetas en numerosas tiradas en este tipo de formato es una de las especialidades de Coreti, en la que se obtienen una gran calidad en ejecución y resultado definitivo. Con esta técnica es posible añadir varios tipos de acabados en la etiqueta final.

La técnica de Offset convencional es muy utilizada en el caso de grandes tiradas de etiquetas, se suelen usar con acabados tan especiales como el del golpe seco o barnices.

– Mientras que el Offset digital es más usado en tiradas pequeñas, con unos datos más variables, para un tipo de etiquetado más personal. Con esta técnica el cliente podrá cambiar en el diseño de la etiqueta todo lo que desee.

La serigrafía es un tipo de impresión para aquellos acabados más especiales como el de Metacolor o el Glitter. Es una técnica muy clásica que se sigue usando con frecuencia, y son muchos los clientes que suelen optar por esta opción de etiquetado de producto. También se usa mucho la impresión serigráfica multicolor.

– Por último, cabe citar la visión artificial, ésta se aplica en el riguroso control de calidad que usamos desde Coreti. No es más que la constante revisión de los productos fabricados por la empresa, para llevar un control exhaustivo del producto.

Entre los acabados más significativos de la empresa se pueden destacar los siguientes:

El metalizado en oro o plata. Este tipo de acabado para etiquetas se suele usar bastante en vinos de alta gama.

El acabado con relieve serigráfico es muy usado para dar prioridad a alguna de las partes de la etiqueta. Suelen contratarlo las empresas con productos delicatessen.

– El tipo de acabado clavado se utiliza para resaltar zonas en la parte hundida del papel de etiqueta, no es necesario aplicar la tinta en esta zona del acabado.

– También disponemos del acabado Glitter o el de golpe seco, de uso menos frecuente pero que aportan mucha clase al producto final.