Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Diseños y vinos del mundo. El descendiente intratable argentino

Viajamos a Argentina ubicación del estudio Iuvaro, Wine & Spirits Packaging Design. Son los encargados del proyecto Intratable para Descendiente Wine. Una bodega que nace del respecto a las raíces, al origen, a lo que nos une y lo que nos da la identidad, en resumen la familia. Intratable, dicho de una persona de trato difícil por su mal genio, ese es el significado del nombre de este vino tinto. En toda unidad familiar hay un miembro que adquiere este rol, con una personalidad arrolladora y que por lo general suele ser el guardián de la historia y las raíces más profundas de la familia.

Así nace este Blend de larga vida en boca y el mejor compañero de tertulias. Esta esencia queda reflejada en la etiqueta adhesiva, con la ilustración de un hombre con espíritu inflexible y apasionado, que viste unos excéntricos calcetines, descansando en su butacón vintage mientras acaricia a su fiel compañero. En la fabricación de la etiqueta han utilizado varios acabados como stamping oro o barniz relieve que destacan ciertos detalles del butacón. El fondo decorado con un motivo de pared rococó, presenta una textura de relieve que le aporta esa personalidad a la etiqueta.

Descendiente Wine

Descendiente nace de la producción de Terracota Wineland, cuyas fincas se ubican en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina). La familia De Pellegrin, con gran experiencia en el sector vitivinícola decide elaborar sus vinos propios bajo la marca Descendiente Wine. Así en 2014,  presentaron su familia de vinos en el mercado argentino: Atrevido, Consentida e Intratable.

En sus viñedos cultivan diferentes variedades de uvas: Sauvignon Blanc, Malbec, Chardonnay,  Petit Verdot, Pinot Grigio, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Malbec y Merlot.