Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Restyling de Proventus, un vino de la bodega Tr3smano

Coreti participa en el restyling de Proventus para la bodega Tr3smano. El estudio de diseño Miguel Díez ha sido el encargado del rediseño de la marca Proventus, como resultado se ha obtenido una etiqueta adhesiva más moderna y minimalista perfecta para este vino tinto redondo y equilibrado.

Para la fabricación de esta etiqueta se ha utilizado un Fleur de Coton White WSA de UPM Raflatac, un agradable papel que presenta un blanco natural, texturizado y resistente a la humedad. Se trata de un material muy versátil  con un tacto suave y alto grado de opacidad. Para aportarle un valor añadido a la etiqueta se le han aplicado varios acabados, entre los que destacamos stamping oro para resaltar el número 3 perteneciente al nombre de la bodega y el sello circular. Es de reseñar también el relieve serigráfico tanto en la marca de este Ribera del Duero como en las líneas horizontales que se encuentran en la parte superior de la etiqueta, elemento gráfico común al resto de vinos de Tr3smano. En el fondo de la etiqueta, unas hojas se mecen a favor del viento, visibles por el volumen que adquieren gracias al relieve golpe seco.

Una etiqueta adhesiva con carácter que refleja perfectamente la filosofía corporativa de esta bodega: «Origen, autenticidad, dedicación y vanguardia».

  • Fuente: Tr3smano, Miguel Díez, estudio de diseño y UPM Raflatac.
  • Fotos: Miguel Díez, estudio de diseño