CUERDA TRENZADA, ESPIGA, ONDAS O TEJIDO, DESTACAN EN LA COLECCIÓN GRADUATE

Avery Dennison ha querido añadir un material más a su gama de materiales con texturas especiales y únicas, y con contenido reciclado postconsumo, la llamada The Graduate Collection. Se trata del nuevo rEvora Blanc, un papel blanco que destaca por un dibujo que recuerda a una cuerda trenzada. Está fabricado con papel certificado Fsc y compuesto por un 50% de fibras recicladas.

rEvora Blanc

Se une así a los ya un poco más conocidos rSienna, rOxford y rSorbonne. Materiales también blancos que con formas similares a la espiga, tejido lona y ondas, respectivamente, crean una gama de productos con los que enriquecer cualquier diseño de etiqueta para vino, bebidas, delicatessen o incluso artículos de cosmética.

Según Avery Dennison “The Graduate Collection tiene una excelente calidad de impresión que permite a las marcas crear detalles llamativos con láminas en caliente, serigrafía, grabado y estampado (…)Esto se combina con un nivel de blancura que da a los diseñadores rienda suelta a su creatividad».

La blancura de la que habla Avery Dennison sólo se ve alterada por algunas trazas de papel reciclado de distinto color que encontramos en su superficie, pero que le confieren también un carácter de autenticidad.

The Graduate Collection | Avery Dennison | M_use (my-muse.com)

Fuente: AveryDennison