“CADA REPARACIÓN ES UN RETO Y UNA DEMOSTRACIÓN DE NUESTRA VALÍA”

En Coreti, con ellos, un problema o una avería no es realmente un problema. Nuestros compañeros del equipo de Mantenimiento, Marco y José Luis se encargan de ello. Su labor real consiste en mantener las máquinas e instalaciones de Coreti para que estén disponibles y en las mejores condiciones para la producción. De esta forma, buscan evitar que la máquina esté parada y para ello “intentamos adelantarnos a la avería en la medida de lo posible”. Pero si la avería finalmente se produce “nuestro objetivo es repararla correctamente y en el menor tiempo que podamos”.

Marco, que al comenzar su relación laboral con nuestra empresa no provenía de este sector, destaca que lo que más le gusta de su profesión “es poder aprender cada día algo nuevo”. Así mismo señala que en su trabajo “cada reparación es un reto con el que demostramos también nuestra valía”. De Coreti valora fundamentalmente la confianza que como empresa ha depositado “en mí y mi trabajo”.

Charlamos también con José Luis, una de las nuevas incorporaciones al equipo de Mantenimiento, y que hasta llegar a Coreti había desarrollado su carrera en profesional en el sector alimentario. Adora su labor porque, como él mismo nos cuenta y compartiendo parecer con su compañero, “es un aprendizaje constante”. De su aún corta experiencia en Coreti señala que “al ser un sector nuevo para mí, estoy aprendiendo muchísimo sobre las máquinas de impresión y el sector de artes gráficas”. De nuestra empresa subraya “su carácter familiar” que cuenta “con un buen ambiente de trabajo y con profesionales muy especializados”, afirma.