AMPLIAMOS EL CERTIFICADO Fsc PARA NUESTRAS ETIQUETAS

En Coreti hemos ampliado nuestro sello Fsc que nos habilita para poder certificar hasta tres tipos distintos de materiales: crédito mixto (mixt credit), crédito reciclado (recycled credit) y mixto x% (mixt x%).

Este último es el que hemos incorporado recientemente y nos permite certificar el tanto por ciento de crédito mixto Fsc que nos indique nuestro proveedor, sólo en aquellos papeles que así lo requieran por su composición.

En Coreti, desde hace años, podemos fabricar etiquetas bajo el estándar Fsc Cadena de Custodia, verificando que la materia prima utilizada procede de bosques gestionados en base a un manejo forestal responsable.

Cada vez es más amplio el abanico de materiales Fsc que podemos encontrar en el mercado. Nuestros principales proveedores prácticamente disponen de todos sus papeles con esta certificación. Por ello es tan importante la ampliación que acabamos de realizar de nuestra certificación.

El Forest Stewardship Council es una organización no gubernamental internacional que promueve el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo. Para conocer más visita www.fsc.org

 

Fuente: Coreti, www.fsc.org.