TE VEO, TE COMPRO

Leyendo la prensa del domingo era imposible no recordar nuestro video promocional en el que mostramos la importancia de hacerse ver y destacar en el mercado con la etiqueta adhesiva. Pues así de importante es nuestro trabajo y el producto que fabricamos en Coreti, pues con ella te ven y te compran.

El artículo «Lo que no se ve, no se vende» de Sara Cabrero, publicado este fin de semana en la sección Mercados de La Voz de Galicia, hacía hincapié justamente en este mismo mensaje, aunque planteado a la inversa. Según indica la periodista de La Voz, «La primera impresión es muchas veces la que cuenta (…) los productos nos entran por los ojos (…) todo lo que compramos en el supermercado conquista nuestra mirada (…)». Y a ello ayuda también una cuidada etiqueta adhesiva.

Y tal es la importancia del packaging de un producto que, según se indica en el texto, «optimizar y mejorar» su envase, su imagen, incluso su etiqueta adhesiva, puede hacer que un cliente incremente hasta en un 5,5% sus ventas.

El diseño, seguir o cambiar tendencias, diferenciarse en el lineal, colocarse y ubicarse en el lugar justo y adecuado, son otros detalles fundamentales para que una marca gane mercado con su imagen.

Fuentes: Coreti y La Voz de Galicia