Rey Lobo, una etiqueta de luces y sombras

Desde Coreti os presentamos un proyecto de los que nos gusta ver salir de nuestras máquinas. Un trabajo en el que se demuestra todo el saber hacer de nuestros impresores y la colaboración con los estudios de diseño.

En este caso, el bello diseño pertenece a Estudio Maba, creado especialmente para su cliente Spirittellers.

El trabajo está realizado sobre un papel Artisan Plus de Avery Dennison, impreso con dos stampings, oro y plata, un relieve serigráfico emboss en algunas zonas y una impresión serigráfica sobre los estampados.

Rey Lobo, que así se llama, es un diseño de luces y sombras que viste este whisky de narrativa histórica y destilación en alambiques de cobre construidos de forma artesanal por maestros del Albayzín. Añejado, además, en la antigua Al-Andalus, a 800 metros de altitud bajo la mirada majestuosa de Sierra Nevada.

El proyecto muestra la historia controvertida de Ibn Mardaris, considerado un Rey Lobo en tiempos de Al-Andalus. Su reinado deambulaba entre fiestas palaciegas, lugar de encuentro de nobles e intelectuales y cruentas batallas para la defensa y expansión de su reino desde las prósperas tierras de Mursiya (Murcia).

La etiqueta plasma una historia dual, mostrando una mitad alegre y colorida y otra mitad llena de sombras y oscuridad. Los stamping en dos metales, plata y oro ensalzan la paradoja dicotómica.

Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros

Fuente y fotografía: Estudio Maba