ARCONVERT-RITRAMA SE LLAMARÁ AHORA FEDRIGONI SELF-ADHESIVES

Desde ya mismo, la unión que forman desde hace algo más de un año Arconvert y Ritrama cambia de identidad y pasa a denominarse Fedrigoni Self-Adhesives. De este modo, buscan dar mayor dimensión y relevancia a esta sección de negocio que pertenece al Grupo Fedrigoni, «adoptando con orgullo su nombre y logotipo».

Con este cambio serán objeto de rediseño todos los elementos comunicativos, de merchandising, e incluso el dominio de los correos electrónicos de la compañía italiana.

Las que se verán inalteradas serán sus familias de productos: Manter, Ritrama, Arconvert, Securtack y Adhoc, aunque se presentarán al mercado con una imagen renovada.

Nueva imagen con Pentagram

Una de las agencias de diseño más importantes del mundo, Pentagram, ha sido la encargada de dar con la nueva imagen de la sección de autoadhesivo del Grupo Fedrigoni. Para ello ha recurrido a la escalera de Verona, la ciudad donde se fundó Fedrigoni en 1888, para tomarla como icono «que representa nuestro deseo, a través de nuestros productos, de ayudar a los clientes a mejorar e impulsar sus marcas».

Fuente: Fedrigoni Self-Adhesives.