Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

¿Qué inspiró a Dabiz Muñoz a crear su primera colección de salsas?

En Coreti estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en este grandioso proyecto diseñado por la agencia creativa Supperstudio.

Para la fabricación de estas etiquetas adhesivas en impresión digital se ha utilizado un material fílmico que garantiza la resistencia a la humedad u otros agentes como grasas, y por tanto de gran vida útil. Además, consigue que la ilustración se funda perfectamente con el envase.

Esta colección de salsas tienen un packaging muy ergonómico con el objetivo de que el usuario pueda manejar el producto cómodamente. La parte superior del envase hace homenaje al conocido peinado del cocinero vanguardista. Este repertorio, que se compone de 11 salsas diferentes, está disponible únicamente en El Corte Inglés. Cada una de las etiquetas adhesivas ha sido creada con una ilustración exclusiva y personalizada, con Dabiz Muñoz en el centro rodeado de iconos que representan vivencias, viajes y culturas diferentes que han inspirado al cocinero a crear cada una de las salsas.

Dabiz Muñoz es el chef más joven en haber conseguido tres estrellas Michelin.

Fuente y fotos: Supperstudio