“Ponemos todos los medios necesarios para ganarnos a nuestros clientes y que ellos ganen con nosotros”

Mujeres tenían que ser, como se titula la sección de El Intermedio en la que la periodista Sandra Sabatés entrevista a mujeres que fueron, son y seguirán siendo muy importantes en sus profesiones o dedicaciones. Entre todas ellas suman muchos años de experiencia asesorando a nuestros clientes, para luego gestionar y tramitar sus pedidos. Por orden de antigüedad, Montse, Teresa, Eva, Noelia y Tamara, forman el equipo de gestión de pedidos del departamento comercial de nuestra compañía. Ellas son el hilo directo con el cliente, su contacto más próximo y su confidente ante cualquier eventualidad, problema o inconveniente, en el que Coreti puede aportar la solución.

Sin el trabajo de nuestras compañeras, que inicia todo el entramado y el proceso de producción de nuestras etiquetas adhesivas, poco podríamos hacer el resto de los departamentos. A la espera estamos que tecleen un ENTER que, como su propio nombre indica, dé entrada a los pedidos de nuestros clientes.

Hemos charlado con ellas y esto es lo que nos han contado sobre Coreti, su trabajo y su experiencia en el sector.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro día a día?

Nos gusta el trato directo con el cliente y también el contacto con todo el equipo de Coreti. Nuestro departamento interacciona con todos los departamentos de la empresa, recibiendo y ofreciendo entre todos información puntual y precisa que facilite el trabajo diario que realizamos.

¿Cuál creéis que es la parte más fácil y la más difícil de vuestro trabajo?

Creemos que no hay partes fáciles ni difíciles en lo que hacemos, pero somos insistentes y constantes y sacamos el trabajo adelante cueste lo que cueste. Ponemos todos los medios necesarios para ganarnos a nuestros clientes y que ellos ganen con nosotros.

Coreti pronto cumplirá las tres décadas en el sector y algunas de vosotras la habéis acompañado casi desde el inicio de su singladura. ¿Qué destacaríais de todos estos años de duro trabajo y experiencia? 

El orgullo con el que podemos acudir a nuestros clientes y ver las etiquetas adhesivas que les hemos fabricado aplicadas en sus productos con gran resultado. Pero también destacaríamos lo mucho que hemos aprendido y seguimos aprendiendo cada día de nuestro sector y del mundo del packaging en general.

¿Recordáis alguna anécdota o historia que os haya marcado?

Quizás no lo llamaríamos anécdotas ni historias, pero sí que nos ha marcado el hecho de que con ideas expresadas en cuatro palabras o escritas en un post-it hayamos logrado llevar a cabo importantes pedidos o nuevos desarrollos para nuestra empresa.

¿Por qué creéis que Coreti está donde está hoy en día?

Por querer entender y entender finalmente lo que el cliente quiere o necesita y poder ofrecérselo. Por saber amoldarnos a los tiempos y ofrecer todo tipo de sistemas de impresión y acabados. Por actualizarnos, formarnos y renovarnos constantemente, siendo humildes y aprendiendo siempre con y del cliente. Y sentir que sus empresas son nuestras, pues su éxito también será el nuestro. Por estas y muchas más cosas Coreti está donde está ahora.

Es evidente que aconsejaríais a todo el mundo que acudiese a Coreti si necesitase unas etiquetas adhesivas, pero ¿por qué?

Porque sabemos lo que hacemos ya que somos un referente en el sector de las etiquetas adhesivas. Cumplimos los deseos de nuestros clientes, o al menos lo intentamos, para lograr que diferencien sus productos en el mercado.

Fuente: Coreti.