MÁS DE CIEN PROFESIONALES DEL SECTOR ASISTEN A LA QUINTA EDICIÓN DE “GOOD LABELS FOR GOOD PEOPLE” ORGANIZADA POR CORETI

Coreti celebró la quinta edición del evento Good Labels for Good People en el Pazo de Baión de Vilanova de Arousa. El lugar escogido en esta ocasión fue Galicia, en concreto en las Rías Baixas, tras anteriores ediciones que tuvieron lugar, por este orden, en Casasola Cervecera (Valladolid), Grupo Yllera (Rueda), Bodegas Rhey (Zaragoza) y Lavinia (Madrid). A esta cita acudieron más de cien asistentes entre bodegueros, diseñadores gráficos, proveedores de materia prima y otros profesionales del sector que profundizaron sobre la vanguardia y las tendencias en el mundo de la etiqueta adhesiva, así como sobre las ventajas de la etiqueta adhesiva para poder vender mejor una marca en cualquier lineal, mercado o país del mundo.

 

El programa que Coreti preparó minuciosamente para esta jornada incluyó el desarrollo de interesantes ponencias y actividades. Tras la recepción de inscritos y la introducción realizada por Coreti, Alex López, Top 20 Mundial de los Influencers Social Selling y primero en habla hispana, formador también de redes sociales para importantísimas empresas nacionales e internacionales, comenzó con una ponencia sobre “Linkedin para potenciar la empresa”. Continuaron Marta Lojo y Kike López, propietarios del Estudio de Diseño Marta Lojo, hablando sobre su experiencia como referentes en el diseño y el posicionamiento de productos del sector de bebidas y alimentación con su charla sobre “Diseño en el mundo del vino”.

Además, destacados bodegueros gallegos aportaron su experiencia en el sector. Fueron Carlos Carrión Álvarez, presidente de la Sociedad Vitivinícola Arousana y representante de la Bodega Paco y Lola con su exposición sobre “La marca y su impacto en el producto”. Así mismo, José Manuel Rodríguez Castellanos, Gerente de la Bodega Joaquín Rebolledo de la DOP Valdeorras, abordó la “Regeneración de marca para el crecimiento”.

Para finalizar el día los asistentes realizaron una visita guiada por el mítico Pazo de Baión, una cata de vinos y participaron en una Máster Class de corte de jamón a cargo de Pablo Montiel, Maestro cortador y Campeón de España. Una comida con todos los participantes en las instalaciones del Pazo puso el punto final a la jornada.