Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Los xacios cobran vida para Abadía da Cova

Coreti participa en el último proyecto para Abadía da Cova. Dinámica Estudio Creativo diseñó para esta colección de rosados unas etiquetas que cuentan historias mágicas y únicas arraigadas a tierras gallegas.

Realizadas en impresión digital, en la fabricación de estas etiquetas adhesivas se utilizó un material con cuerpo, de los de mayor espesor que existen en el mercado, con interesante rugosidad. Se trata, además, de un papel realizado 100% base algodón que le confiere una textura y naturalidad que pocos materiales aportan.

La ilustración de estas etiquetas adhesivas recrean un mundo en donde los xacios y las xacias cobran vida. Se trata de unos anfibios mitológicos con la mitad inferior de un pez y la mitad superior humana, que habitan en las profundidades del río Miño. Un homenaje a la vinculación del agua y la tierra y los mitos y leyendas propias de Galicia.

Una visión muy contemporánea del vino que consigue emocionar a través de una historia y de la que nacen unas etiqueta frescas y con carácter.

Fuente: Dinámica Estudio Creativo , Abadía da Cova, Plástica graphic designer

Fotos: Dinámica Estudio Creativo