LOS PREMIOS MARTÍN CÓDAX DA MÚSICA VUELVEN A LA CARGA

En la que será su sexta edición, este año los Premios Martín Códax da Música reconocerán el trabajo musical de artistas de nuestra tierra de entre un total de 441 proyectos que se han presentado.

Los finalistas de cada una de las 15 categorías en que se divide este certamen se darán a conocer el próximo 24 de Abril en la Gala de Finalistas que se celebrará, como todos los años, en las instalaciones de Adegas Martín Códax de Cambados.

El plazo para presentar propuestas finalizaba el pasado 17 de Marzo, y desde el día siguiente los socios y socias de la asociación Músicas ao Vivo, que promueve estos premios, han podido comenzar a votar a sus artistas y proyectos musicales favoritos.

Es de destacar que dentro de estos premios, la organización ha incorporado los Premios Organistrum y que pretende valorar también la labor de las salas de conciertos de nuestro país, los festivales o los espacios de comunicación audiovisual. Agentes del sector musical que, desde Músicas ao Vivo, consideran «tan necesarios  para facer soar a nosa música».

En la web de los premios se pueden ver, escuchar y conocer a cada uno de los candidatos a estos premios. Escúchalos y disfruta del día.

 

 

Fuente: Premios Martín Códax da Música