ETIQUETAS MUY MUSICALES

Dentro de poco con nuestras etiquetas adhesivas podremos escuchar música o incluso componerla, pero por ahora podemos ver como la música ha influido en el mundo de la etiqueta adhesiva.

En su serie de vinos tintos, el bodeguero Pablo Vidal ha pasado de los pecados capitales al rock and roll puro, en su vino homónimo de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Además distintos géneros, expresiones y estilos musicales copan el diseño de muchas etiquetas de vinos, cervezas y espirituosos que nos encontramos en el mercado.

Por otro lado, muchos grupos míticos del rock and roll o de otros estilos musicales han dado nombre a algunas bebidas. Un caso que nos tocaría de cerca sería el del conocido grupo de rock orensano Los Suaves, con su cerveza elaborada por Keltius, y cuyas etiquetas han sido impresas por Coreti. Otro ejemplo sería el de AC&DC, el grupo australiano da nombre a un vino de una de las regiones vitivinícolas más importantes de su país, Barossa Valley. Y rememorando los 80 y la música tecno nos encontraríamos con HU-HA, el vino de Chimo Bayo.

 

Fuente: Coreti y web.