Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

DONAMOS UNA MÁQUINA FLEXOGRÁFICA AL COLEGIO HOGAR DE VIGO

Tras la renovación de otra de nuestra maquinaria flexográfica, en Coreti hemos querido donar una de las máquinas que han sido sustituidas al colegio Hogar de Vigo. Se trata de un equipo de impresión flexográfica especial para etiquetas, y para impresión en dos colores, que nuestros compañeros de mantenimiento han instalado y puesto a punto en los talleres de esta escuela (@LaCocinaGrafica).

También hemos impartido una primera formación general sobre su funcionamiento de la que se ha encargado nuestro compañero operador de flexografía, Daniel Taboada.

Además de ello, hemos aportado algunos utillajes para que, desde ya, los alumnos puedan comenzar a trabajar con la máquina y practicar del modo más real posible.

Colaborando con las escuelas del sector

En Coreti procuramos mantener una colaboración continua con las escuelas de artes gráficas y diseño de nuestra región, con el fin de potenciar la formación de profesionales tan necesarios para nuestro sector.  Muchos de ellos los recibimos en Coreti para continuar su instrucción, logrando en muchos casos incorporarlos al mercado laboral y a nuestra plantilla de trabajadores.

Fuente: Coreti, Colegio Hogar de Vigo, @LaCocinaGrafica