Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Diseños y vinos del mundo. Todo un museo en un pequeño trozo de papel.

Disfrutamos con las auténticas colecciones de etiquetas en una misma marca de vino. Nos encanta ver que todo está perfectamente hilado para sacar al mercado una marca trabajada de principio a fin.

Este es el caso de Noble Fellows una gama de vinos de Nueva Zelanda en la que la agencia Our Revolution crea una nueva marca y una colección de etiquetas en las que el desafío era destacar con una narrativa nueva en un mercado abarrotado de una misma tendencia.

Combinaron el humor irreverente Neocelandés con animales representativos del propio país, enmarcando esto en retratos medievales, cómo sí de pinturas al óleo se tratase.

Con esta colección crean una historia, que en la página de la bodega puedes conocer, y un pequeño museo que el cliente final puede observar en su propia casa al mismo tiempo que disfruta de estos vinos.

El vino Noble Fellows

Un vino divertido, pero realmente bueno. La gama Noble Fellows tipifica lo que se espera de Nueva Zelanda, su gente y sus vinos. Cultivados en la rica región de Marlborough y cultivados bajo la brisa del humor seco, copa en mano y con ironía, estos excelentes vinos atraen a todos.

*En el post de «Vinos y diseños del mundo» rendimos homenaje a los estudios y bodegas que nos hacen sentir algo con sus etiquetas. Pueden ser trabajos realizados en otras fábricas de etiquetas, a las cuales también felicitamos por su realización y buen hacer.

Fuentes: Our Revolution Noble Fellows

Fotografía: Our Revolution