Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Diseños y vinos del mundo: 655 millas de California

Viajamos hasta California para conocer más sobre esta etiqueta adhesiva. La agencia especializada en packaging EziWine Marketing  ha sido la encargada del diseño de esta espectacular etiqueta para Arterra Canada. 

La idea era crear una etiqueta adhesiva que contara una aventura. Así nace 655 miles, que simboliza la distancia en carretera que recorre la costa Oeste de Estados Unidos. ¿Qué hay más aventurero que un viaje en carretera, con el océano Pacífico a un lado y al otro maravillosos y únicos paisajes?.

El vino 655 miles representa nuevas experiencias, aventuras y descubrimientos. Inspirándose en los antiguos mapas, el diseño presenta un troquelado especial. Han aplicado stamping para resaltar algunos detalles importantes de ese mapa como las carreteras, ¡como si de una búsqueda del tesoro se tratase! 

 

Arterra Wines Canada

Arterra, que significa «la tierra» en italiano es el principal productor y comercializador de vinos canadienses. Con más de 140 años de experiencia en la industria, Arterra Wines Canada es propietario de 8 bodegas en el país.

En los últimos años sus vinos han recibido más de 1500 premios nacionales e internacionales, lo que avala su misión y compromiso de crear vinos de calidad para el consumidor.

Fuente: Packaging of the world, Arterra Wine Canada, Eziwine Marketing

Fotos: Eziwine Marketing