CORETI ESTARÁ REPRESENTADA EN BOLIVIA EN LAS JORNADAS LABEL INNOVATION SUMMIT QUE ORGANIZA ARCONVERT

Nuestro compañero Manuel Deza, responsable del departamento de preimpresión y diseño de nuestra compañía, participará en el programa llamado Label Innovation Summit que Arconvert organiza y patrocina en la Universidad de La Paz y Tarija, en Bolivia, los próximos días 3, 4 y 5 de Julio.

Manuel Deza acompañará en esta iniciativa a Juan Gil, Director de Márketing de Arconvert e impulsor de sus materiales especiales para los mercados de enología, cerveza, espirituosos, gourmet o perfumería-cosmética desde, prácticamente, los años 90. También estará con Joaquim Correia, Director de Ventas de Exportación de Arconvert Brasil para América.

Los tres participarán como ponentes en las conferencias que se celebrarán en el marco de estas jornadas universitarias y que han titulado “Prohibido no tocar. La venta a través de los sentidos” y “La Premiunización del Mercado”, ambas abiertas a todo el público interesado. Así mismo, dirigirán el taller “La Etiqueta del Papel al Papel” para el cual las plazas son limitadas y están más dirigidas a diseñadores profesionales y estudiantes con nociones de Packaging.

**Fuente: Coreti, Arconvert.