CORETI DONA ALIMENTOS Y JUGUETES A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

Como parte de nuestra política solidaria, más necesaria si cabe en estas épocas navideñas y dada la situación actual y global que atravesamos, en Coreti hemos donado a Cáritas alimentos y juguetes para hacerlos llegar a las familias más desfavorecidas.

Los alimentos y juguetes listos para entregar en Cáritas por trabajadores de Coreti

Con esta acción, la Dirección de Coreti ha querido poner su granito de arena y poder ayudar en estos tiempos de incertidumbre y preocupación, en las que muchos negocios se han visto abocados al cierre y mucha gente desafortunadamente se ha quedado sin trabajo. Para ello, se ha destinado a la adquisición de alimentos para su donación el importe total que le hubiese supuesto organizar a la compañía la cena anual de Navidad con todos los empleados. Una cena que este año, evidentemente, no podrá celebrarse por culpa de la pandemia.

Solidaridad de nuestros empleados

Además, como venimos realizando todos los años por estas fechas, los trabajadores de Coreti también hemos colaborado, donando productos alimenticios no perecederos, así como juguetes, para que ninguna familia ni ningún niño puedan quedarse sin celebrar estas fiestas.