CARROLEÓN, DE BODEGAS PARDEVALLES, ESTRENA ETIQUETADO «TIRADO POR BUEYES»

En Coreti hemos participado en la impresión del proyecto de nuevo etiquetado del vino Carroleón de Viñedos y Bodegas Pardevalles, perteneciente a la Denominación de Origen León. El diseño ha corrido a cargo del Estudio Pablo Guerrero y cuenta con una ilustración de José Luis González Macías.

La etiqueta ha sido impresa sobre un material White Cotton de Avery Dennison, con contenido 100% algodón, incorporando sobre él un stamping oro y un relieve serigráfico. También hemos realizado el papel que envuelve la botella, utilizando un material Kraft natural impreso a dos tintas, así como la cartulina colgante para el cuello con igual acabado que la etiqueta adhesiva en stamping oro. El hermoso diseño creado por el equipo de Pablo Guerrero ha permitido que se consiga también un bello resultado de impresión en la etiqueta.

Inspirado en los carros tradicionales leoneses

El Estudio Pablo Guerrero desarrolla la nueva línea de Carroléon basándose en el tradicional desfile de carros engalanados, tirados por bueyes, que cada año se celebra en León dentro de las fiestas tradicionales de San Froilán. Este desfile representa la más genuina esencia rural de la zona y tiene lugar en los momentos en los que los viticultores se encuentran realizando las típicas labores de vendimia.

Fuente: Coreti, Viñedos y Bodegas Pardevalles, Estudio Pablo Guerrero, José Luis González Macías Ilustración