TRES ETIQUETAS “MADE IN CORETI” GALARDONADAS CON EL ARCAPACK 2024

Acabamos de conocer a los ganadores de la sexta edición del Premio Nacional de Diseño de Packaging ARCAPACK España 2024. Entre las galardonadas están tres etiquetas fabricadas en Coreti.

En la categoría al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta encontramos dos hermosas etiquetas de Miguel Díez Estudio que nos ha encantado producir. Se trata de LOCULTO Crianza, un vino de Ribera del Duero de Piedras de San Pedro Bodegas y Viñedos, cuya etiqueta ha sido la protagonista del cambio de imagen que han querido dar a todos sus vinos. Y de la misma Denominación de Origen, la etiqueta para La Mosca detrás de la oreja, que buscaba con ella dejar al público con la incertidumbre de lo que se esconde tras ella, el vino tinto del Grupo Moga.

En la categoría de mejor packaging de lujo “Premium Pack” nuestra etiqueta OliveRonda ha sido otra de las premiadas. Este selección Arcapack se une al Pelikanor 2023, al Selección Anuaria 2023, al Selección Clap 2023, entre otros reconocimientos alcanzados por esta creación de Coreti.

Fuente: ARCAPACK ESPAÑA 2024, Grupo Moga, Piedras de San Pedro Bodegas y Viñedos, Miguel Díez Estudio.