SITGES ACOGE EL XXI CONGRESO AIFEC

Se celebra en Sitges la cita más importante para el sector etiquetero de la Península Ibérica, el XXI Congreso de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas (AIFEC).  Es el primero tras la adhesión al mismo de los colegas portugueses y también el primero con la nueva denominación de la asociación, que mudó la palabra Nacional por Ibérica, cambiando así la N de sus siglas por la I. Todo con el objetivo de abrazar, acoger y aglutinar mejor a todos sus asociados.

Una representación de Coreti asiste a la celebración de este evento con nuestro director general, Luis Fernández Vilela, al frente. Desde hoy y hasta el domingo 26, los asistentes podrán disfrutar de interesantes ponencias, charlas y debates en el marco de un Congreso que este año tiene como lema “Aprende a Generar Valor en tu Empresa”.  Además, tendrán la oportunidad de compartir con amigos, compañeros y colegas del sector momentos de ocio.

Como novedades en esta edición debemos destacar la presentación de alguno de los estudios realizados en el marco del Grupo de Calidad promovido por AIFEC, como la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación y la de Defectos Internos. También se expondrán las etiquetas que se han presentado a los I Premios AIFEC a las mejores etiquetas en continuo y se escogerá al ganador o ganadores a través de voto popular y de un jurado de expertos. Los premiados participarán automáticamente en los FINAT Label Competition 2020, que reconoce los trabajos a nivel mundial.


Fuente: Coreti y AIFEC