Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

Seducción y sensualidad en las etiquetas de Fruto Noble

Coreti ha participado en el proyecto de las etiquetas adhesivas para los vinos ecológicos Fruto Noble, de Bodegas Francisco Gómez. 

 Para la fabricación de cada una de las etiquetas de estos vinos de autor se ha utilizado un material de alta gama, Ispira Bianco Purezza de Arconvert. Un papel con un acabado en superficie especialmente suave y con excelente resistencia a la inmersión en agua-hielo.

La etiqueta cuenta con un stamping oro, que aporta luz y transmite esa majestuosidad propia de la estética clásica en la que se basa esta serie de diseños. En los acabados también encontramos un relieve serigráfico, lo podemos apreciar en los símbolos de los rombos, que dan volumen a esta colección de etiquetas envolventes.

Estos vinos de autor con personalidad propia han sido diseñadas por la agencia Cabelloxmure, haciendo homenaje a la historia de amor entre Baco, Dios del vino, y la princesa Ariadne, símbolo del alma y la inspiración. A través de unos elegantes y sensuales fragmentos de obras de arte han sido capaces de representar la pasión y el amor entre ambos, así como el erotismo y el placer de lo prohibido.

Fuente: cabelloxmure.combodegasfranciscogomez.es Fotos: cabelloxmure