Regresa una nueva edición de Good Labels for Good People

Organizamos un año más, y ya van seis, el evento de referencia Good Labels for Good People, dedicado a bodegueros, aceiteros y cerveceros, a diseñadores y creadores a los que se mostrarán las novedades y tendencias en diseño y en el sector de la etiqueta adhesiva. Este año tendrá lugar en la localidad de Leiro (Ourense), en pleno corazón do Ribeiro, en concreto en el Monasterio de San Clodio, ahora convertido en Hotel Monumento. Será el próximo día 7 de junio y dará comienzo a partir de las 09.15 horas de la mañana.

A lo largo de la jornada que en Coreti hemos preparado, los asistentes participarán en interesantes ponencias impartidas por grandes profesionales en su área. También  podrán intercambiar experiencias y disfrutar de un lugar inigualable, degustando la gastronomía de la zona, jamón especialmente cortado por Pablo Montiel, así como de un cóctel de ginebra gallega Vánagandr presentado por Enrique Pena.

Fernando Fregeneda, Socio-Fundador y Director Comercial de Gestión Agro Ganadera S.L. y Quesería La Antigua de Fuentesaúco, expondrá el caso de éxito de su empresa y su producto con una charla sobre “Quesería La Antigua: Con queso, pan y vino se hace el camino”. Por su parte, Javier Garduño, de Javier Garduño Estudio de Diseño, hablará sobre la importancia de la imagen del producto con su ponencia sobre “Lo que importa (también) está en el exterior”. Por último, Javier Cebreiros, Doctor en comunicación, graduado y máster en dirección de empresas y bloguero de del Huffington Post, explicará la importancia de la “Comunicación en la empresa. Una forma diferente de entender la comunicación”.

El aforo es limitado, así que todos los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse previamente en el formulario que puede encontrarse en la web: https://www.coreti.com/good-labels/.

Un evento con historia: ediciones previas

El famoso Pazo Baión en las Rías Baixas, la vinoteca Lavinia en Madrid, Bodegas Rhey en Zaragoza, las instalaciones del Grupo Yllera en Rueda y de la Cervecera Casasola en Valladolid han sido los escenarios que escogimos para la celebración de anteriores ediciones de “Good Labels for Good People”. Una cita que, recordamos, cumple su sexto año de vida, con lo que ya se ha convertido en todo un referente y por tanto un evento con historia.

Leave a comment