RECIBIMOS LA VISITA DEL COLEGIO RÍAS ALTAS DE A CORUÑA

En Coreti estamos muy contentos y agradecidos por haber recibido la visita de niñas y niños de 3º y 4º curso de Educación Primaria del Colegio Rías Altas de A Coruña. Nos ha encantado el entusiasmo, alegría e interés con que han venido a conocer nuestras instalaciones y lo que hacemos. Tanto, que nos han contagiado a todos de esa energía y vitalidad.

A pesar de su corta edad, pues se trataba de niños de entre 8 y 9 años, durante la visita nos han hecho muchísimas preguntas, interesándose especialmente por los distintos materiales, las formas de impresión, sobre todas nuestras maquinarias, … Nos han mostrado unas ganas envidiables por saber de nuestro trabajo. ¡Qué gustazo!.

En el marco de una iniciativa impulsada por Coreti, los escolares han podido ver en vivo y en directo la impresión en material autoadhesivo de los dibujos que han preparado especialmente para este evento. Una forma de potenciar el arte entre los más pequeños. Quizá alguno de ellos pueda llegar a formar parte del elenco de grandes diseñadores en nuestra comunidad o ser uno de nuestros futuros impresores.