PRESUMIENDO DE LOS EQUIPOS FLEXOGRÁFICOS OMET INSTALADOS EN CORETI

La web de noticias Archipiélago OMET publica un reportaje especial sobre los recientes equipamientos flexográficos OMET que la compañía italiana acaba de instalar en los últimos doce meses en Coreti. Incluyendo en él las apreciaciones que aporta nuestro Director de Fábrica, Celso González, sobre estas nuevas máquinas.

Coreti (Spain) aims high investing in OMET machines

Ahora mismo, en Coreti contamos con tres prensas flexográficas OMET. Por un lado, disponemos de dos OMET XFLEX X5, una de diez y otra de seis colores, y por otro lado una IFLEX de cuatro colores. Esta última supone la adquisición más reciente. Tal y como comenta Celso González, “la experiencia hasta el momento con estas máquinas es más que positiva dado que la incorporación de la tecnología OMET a nuestro sistema productivo ha supuesto dar solución a muchas de nuestras necesidades”.

De hecho, con las prensas OMET podemos realizar trabajos de peel and seel de forma ágil y segura, imprimir en materiales de embalaje flexible y de cartón de hasta 250 gramos. Así mismo, ha permitido poder iniciarnos en la tecnología serigráfico-rotativa, pudiendo resolver la fabricación de etiquetas que requieran de hasta 10 colores, uno de ellos serigráfico.

De estos equipos además, debemos destacar su gran robustez y precisión, así como sus posibilidades de configuración que admiten casi personalizarlos a la medida de las necesidades de su usuario, entre otras virtudes.

http://www.labelsandlabeling.com/news/installations/coreti-invests-three-omet-presses

Elenco de maquinaria

Diez máquinas de impresión flexográfica de entre tres a diez colores, dos offset convencional, dos prensas digitales HP Indigo WS6800, dos serigráficas con stamping múltiple, tres máquinas de impresión/acabados y ocho de finalización, visión artificial y rebobinado. Todas ellas, con nuestros trabajadores, son los principales protagonistas de Coreti.

Las últimas adquisiciones forman parte de la apuesta firme y decidida de la dirección de nuestra compañía por la política de Innovación+Desarrollo+investigación (I+D+i), a la que se destinan importantes partidas económicas anuales. Las mejoras en tecnología y en instalaciones son una constante en nuestra empresa para poder dar respuesta al crecimiento y expansión que ha experimentado Coreti en estos años. También para cumplir con las exigencias y demandas cada vez más amplias de nuestros clientes y para tener mayor versatilidad y capacidad en nuestro proceso productivo.

 

Fuente: Coreti, OMET.