PARTICIPAMOS EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD DEL POLÍGONO DE BERGONDO

Con motivo de la celebración de la Semana de la Seguridad, que organiza todos los años la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo de la que formamos parte, en Coreti hemos querido participar muy activamente con las iniciativas programadas por esta entidad. No podría ser de otro modo puesto que la Prevención en Riesgos Laborales es parte fundamental en el día a día de cualquier empresa, y para Coreti es una prioridad.

A lo largo de esta semana, hemos asistido a sendos cursos de Primeros Auxilios, así como de Extinción de Incendios, impartidos por profesionales de los servicios de emergencias y sanitarios de nuestro área.

Y además, este año, nuestra compañía ha sido el escenario escogido para la celebración de un Simulacro de Emergencia y Evacuación por Incendio. Para ello, los equipos de Bomberos de Betanzos, Protección Civil de Bergondo y Policía Local de Bergondo, han intervenido de forma rápida y ágil para sofocar el incendio que hemos recreado de forma ficticia en el área de nuestras máquinas de impresión Offset. Así mismo, todo nuestro personal ha sido evacuado y puesto a salvo.

Fuente: Coreti, Comunidad de Propietarios de Bergondo,  Bomberos de Betanzos, Protección Civil de Bergondo y Policía Local de Bergondo.