Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

NUEVA EDICIÓN DE GOOD LABELS FOR GOOD PEOPLE EN PLENO CORAZÓN DEL RIBEIRO

GOOD LABELS FOR GOOD PEOPLE” BY CORETI

VIERNES 7 DE JUNIO DE 2019.

A PARTIR DE LAS 09.15 HORAS.

LUGAR: HOTEL MONUMENTO – MONASTERIO DE SAN CLODIO DE LEIRO (OURENSE).

Celebramos en pleno corazón do Ribeiro la sexta edición de este evento dirigido a bodegueros, cerveceros, aceiteros, diseñadores o creadores y en el que se abordarán las tendencias en diseño, en comunicación y, sobre todo, en el sector de la etiqueta autoadhesiva.

Entre las ponencias destacadas están la de Fernando Fregeneda, Socio-Fundador y Director Comercial de Gestión Agro Ganadera S.L. y Quesería La Antigua de Fuentesaúco, que expone el caso de éxito de su empresa y su producto con una charla sobre “Quesería La Antigua: Con queso, pan y vino se hace el camino”.

También la de Javier Garduño, de Javier Garduño Estudio de Diseño, que habla sobre la importancia de la imagen del producto con su ponencia sobre “Lo que importa (también) está en el exterior”.

Por último, será Javier Cebreiros, Doctor en comunicación, graduado y máster en dirección de empresas y bloguero de del Huffington Post, quien explique la importancia de la “Comunicación en la empresa. Una forma diferente de entender la comunicación”.

El aforo es limitado, así que todos los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse todavía en el formulario que puede encontrarse en la web: https://www.coreti.com/good-labels/.

Leave a comment