MÁS DE MEDIO CENTENAR DE DISEÑADORES ASISTEN A UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRAS “PEQUEÑAS CHARLAS (SOBRE ETIQUETAS), …”

La Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid ha acogido la segunda edición de la Jornada “Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), para Grandes Diseñadores (de etiquetas)” que organizamos desde Coreti. Un total de 60 diseñadores han participado en esta cita en la que hemos contado con la colaboración de Avery Dennison y de la empresa de botellas Estal Glass Attitude.

En este formato de encuentros que celebramos con y para diseñadores y alumnos de diseño, se suelen desarrollar distintas ponencias en las que profesionales del sector exponen las últimas tendencias e innovaciones para el packaging de vino. En esta nueva edición se ha hablado mucho de Sostenibilidad, el gran reto para 2020, buscando soluciones para un embalaje orientado a un consumidor cada vez más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro compañero Manuel Deza, responsable del departamento de Preimpresión y Nuevos Desarrollos de Coreti, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas charlas en las que Miguel García, Bussiness Manager Wine, Spirits & Craft Beer, Iberia de Avery Dennison, ha compartido con los asistentes su visión sobre las etiquetas sostenibles en el sector vinícola. Por su parte, Alejandro Gómez, Responsable de Grandes Cuentas de España de Estal Glass Attitude, ha hablado sobre las tendencias en botellas para este 2020.

 

Desde Coreti, queremos trasladar las gracias a todos los participantes por su asistencia, así como a nuestros ponentes y al ESI de Valladolid por su inestimable colaboración.

Fuente: Coreti, ESI, Avery Dennison; Estal Glass Attitude