Coreti Videos

Porque las imágenes valen más que las palabras
NUEVA MÁQUINA FLEXOGRÁFICA «OMET»

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes en Coreti hemos añadido una nueva máquina a nuestra zona productiva. Se trata de una OMET

XF X5 370, con la cual obtenemos más calidad, más servicio y siempre pensando en nuestro futuro.

CELEBRACIÓN CORETI 25+1

Celebramos con más de 300 invitados, y en nuestras nuevas instalaciones, los 25+1 años que Coreti lleva en el sector de la etiqueta adhesiva. Fue en una gran fiesta donde se dieron cita empleados, colaboradores, amigos y familia para disfrutar de una típica “romería galega”, donde degustaron productos típicos de la tierra y se deleitaron con la música y el baile tradicional gallego. El plato fuerte de la noche fue el concierto que ofreció en directo y para todos los asistentes el conocido grupo de folk Leilía, poniendo así fin a la velada.

Las conmemoraciones de esta importante efeméride para Coreti continuarán a lo largo de este año y comienzos de 2018, con actos y eventos dedicados a nuestros clientes, parte primordial de nuestro pasado, presente y futuro.

CRECEMOS PARA MEJORAR

Más de 7.000m2 de parcela, 4.500 m2 de planta, 1.000m2 dedicados a oficinas repartidas en tres plantas. Estas son algunas de las grandes cifras que se esconden detrás de la nueva nave industrial en la que ya estamos trabajando desde marzo de este año y que acabamos de inaugurar.

Se trata de una infraestructura de mayores dimensiones que permitirá ampliar nuestra capacidad productiva, dando solución así al crecimiento y la expansión que en Coreti hemos experimentado en los últimos años. Y mejorando también así la capacidad de respuesta a nuestro cliente.

EQUIPO CORETI

Pero no sólo crecemos en instalaciones, también lo hacemos en equipo humano. Hasta hace apenas unos años parecía impensable superar la cifra de cien trabajadores. Ahora, y en épocas de mayor producción, este número ya se está superando con creces. El nuestro es un equipo humano amplio, implicado con la compañía, con gran experiencia en el sector y en Coreti y con afán de aprender, formarse y reciclarse constantemente.