CORETI PREMIADA CON LOS SELECCIÓN ANUARIA A LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PRENSA Y AL MEJOR PACKAGING

En Coreti acabamos de recibir dos nuevos reconocimientos, esta vez de manos de los Premios ANUARIA España 2024. Se trata, por un lado, del Selección Anuaria 2024 a la mejor campaña publicitaria creada por nuestra compañía y titulada “Solo una cosa”. Por otro, el Selección Anuaria 2024 al mejor packaging por nuestra etiqueta “OLIVERONDA”, galardonada también el pasado año con varios premios.

“Solo una cosa por encima de nuestros clientes, su producto”

El pasado año creamos esta campaña publicitaria enfocada al sector alimentación y bebidas, y diseñada sobre todo para soportes en papel y digitales. Con ella quisimos resaltar la importancia del producto para destacar una marca y, siendo fabricante de etiquetas, hicimos de forma consciente que nuestras etiquetas apareciesen sin aparecer, dando prioridad al producto del cliente.

Se trata de un trabajo muy visual y lleno de color en la que vemos a clientes destacando el tipo de artículo que venden, que siempre está por encima de ellos.

 OLIVERONDA

Con esta hermosa etiqueta creada para el mundo del Aceite Premium, diseñamos una ilustración que buscaba representar la zona de cultivo de este aceite. Se seleccionó un material aterciopelado que recordase la suavidad del aceite, se añadieron dos estampaciones diferentes para representar la luz del sol de Andalucía, y se aplicó una combinación de barniz y relieve serigráfico para destacar las zonas centrales de color. Como toque final, se propuso una banderola con barniz serigráfico y stamping para destacar más en el lineal. Y todo ello logró un resultado visual y táctil perfecto para este producto.

Más información en: Ganadores 2023 – Veredictas excellence standards