CORETI ORGANIZA Y ALBERGA EL I MEETING ASTERIA GROUP

En Coreti, que desde hace algo más de un año hemos pasado a formar parte del grupo belga de etiquetas y packaging Asteria, hemos sido los encargados de organizar y albergar el I Meeting Asteria Group. En este encuentro recién celebrado se han dado cita por primera vez los representantes de las 20 empresas que integramos la multinacional con sede en Bélgica. En total 40 personas de nueve países (Bélgica, Inglaterra, Finlandia, Estonia, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Alemania y España), hemos podido estrechar lazos y conocernos en profundidad en un programa lleno de actividades.

La agenda principal de la reunión ha estado marcada por una serie de ponencias, donde los responsables han abordado el presente y futuro de Asteria, Labels and Packaging Group, en las áreas directivas financieras y de operaciones, así como las de Ventas y Marketing, Calidad, Compras, Innovación y Sostenibilidad. Así mismo, cada empresa ha tenido la oportunidad de presentar su compañía al resto, destacando lo que hace y cómo lo hace.

Coreti, ha sido la última en intervenir, con nuestro director general a la cabeza, Manuel Deza, quien, con el CEO Luis Vilela presente, ha destacado en su presentaciónla importancia de las personas para que nuestra empresa sea lo que es a nivel nacional e internacional”.

Además, han podido visitar nuestras “ejemplares instalaciones”, según sus propias palabras, sobre todo la parte de fábrica donde observaron su elenco de tecnología de impresión, acabados y manipulado, así como la parte de almacén de materia prima.

Un poco de Turismo y Gastronomía

Además del trabajo, los asistentes al I Meeting Asteria Group han aprovechado su estancia en Galicia para conocer la ciudad de A Coruña, donde se han hospedado. También para saber más sobre las hermosas tradiciones de nuestra tierra, así como saborear nuestra deliciosa gastronomía.

Pasearon por los rincones más señalados de la ciudad y disfrutaron de una cena con el Pulpo á galega como protagonista. Asistieron a la recreación de una Foliada a cargo de las pandereteiras de la Asociación Cultural Faragulla de Teixeiro y finalizaron con una Queimada con Conxuro incluido.

Así mismo, visitaron el mítico y mágico Monte de San Pedro y disfrutaron de una velada en el fantástico restaurante Árbore da Veiga, donde fueron recibidos por la Banda de Gaitas Silandeiras de la Asociación Cultural Collantres de Coirós.

Fuente: Coreti y Asteria Group