Parroquia de Guísamo, Parcela B-7. Pol. de Bergondo 15165, Bergondo, A Coruña

CORETI emite un comunicado sobre las medidas adoptadas por el Covid-19

Debido a la situación excepcional causada por la propagación de Covid-19, CORETI emite un comunicado con varios puntos en los que se indica el compromiso que la compañía mantiene, siguiendo en todo momento las recomendaciones del Gobierno y de las autoridades sanitarias para tratar de reducir al máximo y rápidamente la expansión de este virus.

Para ello se ha puesto en marcha un plan de acción centrado en 2 grandes áreas: proteger la salud del equipo humano y seguir atendiendo a todos los clientes.

ACCIONES CON EL EQUIPO HUMANO DE CORETi:

  • Se han reducido los 3 turnos a 7 horas, dejando una hora entre ellos para evitar el contacto con el siguiente turno, desinfectando todos los puestos en cada cambio de turno.
  • Se han doblado las horas de limpieza habitual en el centro de trabajo.
  • Se ha contratado un servicio externo de fumigación, que realiza su labor de desinfección todos los sábados por la tarde. Algo que se hace desde el pasado día 14 y que se mantendrá mientras dure esta situación de emergencia. 

ACCIONES CON LOS CLIENTES:

  • CORETI sigue ofreciendo productos y servicios con normalidad, manteniendo la producción y haciendo un esfuerzo extra por atender la creciente demanda de clientes de alimentación, hospitales, productos químicos, etc, siguiendo siempre las directrices de los organismos oficiales.
  • Se ha establecido un plan de prioridades de sectores y productos, en los que el sector alimentario, farmacéutico, sanitario, productos químicos y de higiene, así como de logística, tienen prioridad máxima en estos momentos, sin descuidar a los demás clientes habituales.

Desde la Dirección de CORETI se ruega que disculpen cualquier molestia o incidencia que se pueda ocasionar en las entregas por la imprevisible situación en la que nos encontramos. Trabajaremos conjuntamente e informaremos a la mayor brevedad para tratar de reducir y evitar cualquier problemática.

Nos mantenemos atentos a los nuevos acontecimientos que se van produciendo diariamente, tomando las medidas oportunas en base a lo que indiquen las autoridades. El objetivo es proceder de la mejor manera y ayudar a minimizar los efectos de esta crisis sanitaria y obtener lo más pronto posible resultados positivos. 

CORETI quiere agradecer a todos los empleados, proveedores y clientes su ardua labor y también su comprensión en estos días. Sin ellos no podríamos desempeñar nuestro cometido.

Desde CORETi queremos aprovechar para mandarle mucho ánimo, fuerza y optimismo.

Luis Fernández, Director General de CORETi