ETIQUETAS CON NOMBRE PROPIO

Etiquetas térmicas, etiquetas de balanza, láser, colgantes, gomets, tapaprecios, textiles, antihurto, etiquetas tipo Meto, etiquetas de librillo, multitacs o etiquetas de vino, entre otras. Todas ellas son algunas de las etiquetas adhesivas con nombre propio que fabricamos en nuestro sector, pero que ya no podríamos llamar de ningún otro modo, sólo así.

Un nombre propio que han adquirido bien por el material que utilizan, como las térmicas; por la forma en que son impresas, como las de tipo librillo; por la lógica aplastante de su aplicación, como las tapaprecios; o por su funcionalidad, como las colgantes. También por el/los producto/s para el/los que han sido diseñadas, como las de balanza o las de vino; o por la necesidad o el problema al que han puesto solución, como las antihurto. Una denominación propia que, además, les otorga una entidad y una relevancia poco discutibles hoy en día.

Y cada vez son más las que pasan a engrosar la numerosa lista de etiquetas con nombre propio. Sobre todo porque la etiqueta adhesiva es una herramienta muy práctica y versátil que puede dar solución a prácticamente cualquier aplicación por muy difícil que esta parezca.

 

Fuente fotografías: UPM Raflatac, maissinal.com, Comercial Arqué.

Leave a comment